CONOCENOS

alma-botanica
alma-botanica

¡BIENVENIDAS ALMITAS!

Somos un emprendimiento familiar que nació en 2011.

Hacemos artesanalmente productos cosméticos y para el aseo personal que no contienen materias primas extraídas de animales, conservantes artificiales o derivados del petróleo. Están constituidos por ingredientes naturales. Ninguno de ellos ha sido testeado en animales, como tampoco lo han sido sus componentes. En la elaboración de cada uno de ellos incorporamos conocimientos cosméticos, de aromaterapia y de terapia con Flores de Bach. Contamos con un catalogo de más de 50 artículos para el cuidado diario, cuidado capilar, cuidado corporal, cuidado facial, cuidados terapéuticos.

Nuestra línea de productos para el hogar – BIO SAUBER – 100% naturales, biodegradables son ideales para casas con niños y animalitos, ya que no contienen ingredientes tóxicos ni nocivos para la salud. Los productos para el cuidado de las prendas son hipoalergénicos y pueden ser usados para lavar la ropa de bebés y niños pequeños con total confianza.

Creemos que es posible vivir de otra manera, en armonía y comunidad por eso trabajamos diariamente para construir puentes. Promovemos y colaboramos con proyectos sustentables de la Economía Social. Estudiamos el conocimiento ancestral y la fitoterapia de nuestra Latinoamérica para ponerlos al servicio del bienestar integral, cuidando y respetando nuestra Tierra y los Seres que la habitan.

Eso es ALMA BOTÁNICA esencialmente.